Salesforce anuncia una mejoría del 11 % en sus ingresos trimestrales

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2024 obtuvo 8.720 millones de dólares.

Salesforce ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2024, durante el cual obtuvo 8720 millones de dólares en concepto de ingresos. Esto es un 11 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La gran mayoría de este dinero (8410 millones) corresponde a suscripciones y soporte, donde Salesforce registró una mejoría del 13 %.

La compañía ha informado también de ganancias por acción diluidas de 1,25 dólares GAAP y 2,11 dólares no GAAP.

“Hemos tenido otro trimestre fuerte de ejecución de nuestro plan de crecimiento rentable que pusimos en marcha el año pasado”, valora su CEO, Marc Benioff, que destaca la posición de Salesforce como “la tercera compañía de software empresarial más grande por ingresos, la número uno en CRM de IA y la número uno en aplicaciones empresariales”.

“Lo que es más importante es que estamos uniendo CRM, datos, IA y confianza en una única plataforma integrada”, dice, “llevando a nuestros clientes a una nueva era de productividad y crecimiento increíbles”.

De cara al cuarto trimestre, Salesforce espera ingresar entre 9180 y 9230 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 34 750 millones como mínimo y 34 800 millones como máximo.