Salesforce.com sigue apostando fuertemente por los dispositivos móviles y en esta ocasión ha presentado la nueva aplicación de Chatter para Android, además de actualizar la que ya existía para entornos iOS.
La plataforma Chatter, diseñada para proporcionar a los clientes herramientas de colaboración social, contará ahora en sus versiones móviles con más integración con los datos provenientes del CRM online. Por ejemplo, podrán editar las cuentas y datos particulares de las cuentas almacenadas directamente desde el smartphone o la tableta. Hasta ahora, las limitaciones eran claras, ya que en esos casos únicamente se podía visualizar la información sin poder modificarla.
Nasi Jazayeri, director general de Salesforce Chatter, ha declarado que “Chatter proporciona la nueva generación de CRM Social y Móvil a las empresas, transformando la forma en que conectan con sus clientes a través de nuevas vías para ello”.
Como ya ocurría en anteriores versiones, las ‘apps’ para dispositivos móviles serán gratuitas para los clientes de Salesforce.com.
Según la nueva hoja de ruta publicada por IBM, este ordenador estará listo en el…
Cisco presenta innovaciones clave para redes, seguridad y gestión unificada, acelerando la adopción de IA…
El parque de centros de datos en EMEA alcanza los 10.850 MW de capacidad energética…
Funciona como servidor de gestión central o como dispositivo de respaldo independiente.
ESET valora el nuevo plan europeo contra cibercrisis, clave ante el auge de infostealers, fraudes…
Con esta incorporación, la compañía pretende ayudar a sus clientes a "proteger lo que más…