Salesforce.com sigue apostando fuertemente por los dispositivos móviles y en esta ocasión ha presentado la nueva aplicación de Chatter para Android, además de actualizar la que ya existía para entornos iOS.
La plataforma Chatter, diseñada para proporcionar a los clientes herramientas de colaboración social, contará ahora en sus versiones móviles con más integración con los datos provenientes del CRM online. Por ejemplo, podrán editar las cuentas y datos particulares de las cuentas almacenadas directamente desde el smartphone o la tableta. Hasta ahora, las limitaciones eran claras, ya que en esos casos únicamente se podía visualizar la información sin poder modificarla.
Nasi Jazayeri, director general de Salesforce Chatter, ha declarado que “Chatter proporciona la nueva generación de CRM Social y Móvil a las empresas, transformando la forma en que conectan con sus clientes a través de nuevas vías para ello”.
Como ya ocurría en anteriores versiones, las ‘apps’ para dispositivos móviles serán gratuitas para los clientes de Salesforce.com.
Zscaler alerta que el 65 % de las empresas abandonará las VPN por arquitecturas zero trust…
Acredita que sus sistemas y servicios cumplen con los requisitos para trabajar con entidades públicas…
Confluent refuerza su plataforma de datos con Snapshot Queries en Flink, conectividad privada y seguridad…
Toma el relevo de Martín Nanni, que asume el cargo de CXO o Chief Experience…
Así lo desvela la cuarta edición del Barómetro Primer Empleo de la red social profesional…
NetApp y Google Cloud mejoran NetApp Volumes con integración a Vertex AI, mayor rendimiento y…