Imagen: Shutterstock (Autor: LilKar)
Community Cloud es la nueva solución salida de la chistera de Salesforce.com. Una solución que consiste básicamente en entregar a los demás su plataforma de cloud computing para que construyan sobre ella sus propias comunidades online, se relacionen y colaboren.
“
Y es que la intención de Salesforce Community Cloud es ir un paso más allá de esta famosa red. Busca empaparse de profesionalidad con un entramado de perfiles y ventajas sociales que sean útiles para los usuarios, sin olvidarse de las características concretas de cada negocio.
En este sentido, la nueva herramienta de Salesforce.com sería customizable, accesible desde cualquier lugar o dispositivo y veloz.
Otra de sus características más destacables es el hecho de que su estructura estaría conectada a las herramientas de CRM de Salesforce.com. Esto significa que “los distribuidores pueden actualizar a clientes potenciales, los empleados pueden crear y escalar casos de servicio y los clientes pueden revisar y valorar productos todo desde dentro de la comunidad”, comentan sus responsables.
A la hora de buscar nuevos miembros, los usuarios tan sólo tendrían que hacer uso de la tecnología de optimización SEO y aprovechar el potencial de los buscadores de Internet.
Salesforce Community Cloud ya se puede contratar. El precio fijado para su utilización es de 500 dólares al mes.
Junto a TikTok, es la plataforma que más está creciendo en nuestro país.
Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…
Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…
Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.
El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…