Imagen: Shutterstock (Autor: LilKar)
Community Cloud es la nueva solución salida de la chistera de Salesforce.com. Una solución que consiste básicamente en entregar a los demás su plataforma de cloud computing para que construyan sobre ella sus propias comunidades online, se relacionen y colaboren.
“
Y es que la intención de Salesforce Community Cloud es ir un paso más allá de esta famosa red. Busca empaparse de profesionalidad con un entramado de perfiles y ventajas sociales que sean útiles para los usuarios, sin olvidarse de las características concretas de cada negocio.
En este sentido, la nueva herramienta de Salesforce.com sería customizable, accesible desde cualquier lugar o dispositivo y veloz.
Otra de sus características más destacables es el hecho de que su estructura estaría conectada a las herramientas de CRM de Salesforce.com. Esto significa que “los distribuidores pueden actualizar a clientes potenciales, los empleados pueden crear y escalar casos de servicio y los clientes pueden revisar y valorar productos todo desde dentro de la comunidad”, comentan sus responsables.
A la hora de buscar nuevos miembros, los usuarios tan sólo tendrían que hacer uso de la tecnología de optimización SEO y aprovechar el potencial de los buscadores de Internet.
Salesforce Community Cloud ya se puede contratar. El precio fijado para su utilización es de 500 dólares al mes.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.