Categories: CloudMovilidad

Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile

Salesforce.com acaba de lanzar Service Cloud Mobile, una actualización de su plataforma de atención al cliente en la nube que añade cuatro nuevas características orientadas al mundo de los teléfonos y los tablets PC.

La primera de ellas es una función de co-navegación, basada en los activos de GoInstant que la compañía de Mark Benioff compró en otoño, que permitirá a los responsables de servicio al cliente compartir contenido de una página web con dichos clientes y resolver sus dudas sin mayores problemas.

En segundo lugar se ha contemplado el soporte para juegos en línea, de modo que los usuarios podrán hacer clic en enlaces y obtener ayuda de otros jugadores sin salir de la aplicación.

Salesforce también ha incluido capacidad de chat móvil para hacer preguntas a través de una ventana emergente desde la aplicación móvil que se está utilizando.

Y una cuarta característica permite a los responsables de servicio al cliente utilizar los dispositivos móviles para dar una atención más personalizada, conectándose internamente con otros compañeros de trabajo para obtener respuestas a sus problemas, tal y como explica TechCrunch.

“Con este Service Cloud táctil tienes libertad para resolver tus casos más críticos y controlar el rendimiento de tu equipo, directamente desde tu dispositivo móvil”, explica Salesforce. “Y tus clientes pueden acceder fácilmente a las comunidades móviles sobre la marcha, colaborar con los demás y buscar respuestas dondequiera que estén”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Hitachi Vantara lanza Hitachi iQ M Series, su nueva infraestructura modular para IA generativa

Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…

4 horas ago

Óscar López defiende una IA regulada que proteja el periodismo y la democracia

El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…

5 horas ago

Intel lanza nuevas GPU Arc Pro y Gaudi 3 para potenciar la IA y estaciones de trabajo profesionales

Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…

5 horas ago

Solo el 20% de las empresas encuentra talento en IA, pese a que el 70% lo necesita con urgencia

El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…

6 horas ago

Babel se certifica en Cortex XSIAM y refuerza su liderazgo en seguridad digital junto a Palo Alto Networks

Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…

9 horas ago

Disponible en España el Programa de Protección de Riesgos de Google Cloud

Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…

9 horas ago