Categories: Software

Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries

Para que las empresas creen páginas web, sitios de comercio electrónico y portales conectados a la nube que les permitan crecer en un entorno cada vez más tecnológico y digitalizado, Salesforce lanza Digital 360 for Industries.

Sus aplicaciones permiten modernizar la atención, teniendo en cuenta que el comportamiento de los usuarios ha cambiado con la pandemia de coronavirus Ahora el cliente es digital first. Los consumidores pasan mucho en internet y esto obliga a empresas y sector público a adaptarse a sus nuevas necesidades.

Salesforce Digital 360 for Industries ofrece soluciones verticalizadas para seis grandes grupos: tiendas de alimentación, servicios financieros, sanidad, medios de comunicación, sector público y emergencias.

Digital 360 for Consumer Goods aporta una Commerce Cloud Grocery Toolkit, Picker App y una Timeslot Manager App para que los comerciantes se pasen a la venta directa. Los empleados de la tienda podrán preparar pedidos online y gestionar los horarios de recogida o incluso las reservas de plazas de aparcamiento para pedidos.

Digital 360 for Financial Services entrega soluciones como Experience Cloud Insurance Policyholder para digitalizar el proceso de contratación en aseguradoras y corredurías, desde el pago inicial hasta la indemnización por siniestro. Otra herramienta como es Commerce Cloud Insurance permitirá configurar escaparates personalizados para añadir coberturas en los seguros, comprar pólizas online o hacer seguimientos de la mano de agentes.

Digital 360 for Healthcare viene con Patient Journeys preconfigurados e impulsados por Marketing Cloud para optimizar los resultados sanitarios. Los pacientes reciben una experiencia de marketing de alto nivel y acceso a información importante en el momento justo.

Digital 360 for Communications and Media se apoya en nuevo kit de herramientas para lanzar escaparates vinculados a ofertas de móviles, internet y medios digitales, gestionando reglas de paquetes, servicios, dispositivos y cambios en los planes de suscripción.

Digital 360 for Public Sector se implica en la concesión de licencias, permisos e inspecciones para que las administraciones digitalicen sus trámites. Los ciudadanos podrán presentar y comprobar el estado de su solicitud a través de una aplicación online y los funcionarios gozarán de una visión completa y acciones recomendadas.

Digital 360 for Emergency Response Management permite crear un único centro con información sobre sucesos, para prestar atención a los afectados y asignar recursos de la manera más rápida posible. Incluye funciones como el rastreo manual de contactos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

8 mins ago

Los ataques en la nube se disparan y solamente un 4 % de las empresas maneja los riesgos con facilidad

Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…

47 mins ago

Now Assist de ServiceNow se integra con Microsoft Copilot

A partir del otoño estos asistentes de inteligencia artificial serán capaces de trabajar conjuntamente para…

1 hora ago

El pago medio de los rescates por ‘ransomware’ sube un 500 % en un año

Las empresas que accedieron a las pretensiones de los delincuentes abonaron unos 2 millones de…

2 horas ago

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

3 horas ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

21 horas ago