La plataforma Financial Services Cloud ha sido retocada por Salesforce, que anuncia novedades con las que avanzar en la fidelidad del cliente con experiencias unificadas y personalizadas.
Estas novedades consisten, por un lado, en capacidades impulsadas tanto por Lightning como la inteligencia artificial de Einstein para que las organizaciones financieras desarrollen experiencias conectadas e inteligentes en sus diferentes líneas de negocio. Vinculadas a Lightning están Commercial Banking App, Action Plans, Lightning Scheduler y Salesforce Surveys for Financial Services Cloud para trabajar sobre las relaciones, organizar tareas, reservar citas y capturar comentarios. Mientras, en relación con Einstein, Salesforce introduce los Einstein Bots for Financial Services Cloud, Einstein Next Best Action con inteligencia predictiva para realizar recomendaciones y Einstein Analytics for Financial Services Cloud.
La nueva versión de Financial Services Cloud también llega con capacidades de integración mejoradas. Con MuleSoft Anypoint Platform se busca progresar en conectividad API-led aunando el acceso a datos desde diferentes plataformas, canales, dispositivos y proveedores.
Por último, se han presentado nuevas aplicaciones para el mercado Salesforce AppExchange que provienen de Blend, eMoney, Jemstep, Guidewire, Vlocity, Finxact, Fenergo, PrecisionLender y Roostify.
“El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad”, comenta Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA.
“En particular”, explica De Valenzuela, “IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots”.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…