Salesforce tiene nuevo jefe de operaciones

Gestión EmpresarialNombramientos

El elegido es Bret Taylor, que hasta ahora ejercía de director de producto y que en su día fue director de tecnología de Facebook.

Bret Taylor cambia de rol en Salesforce. De ser presidente y director de producto pasa a ser presidente y director de operaciones.

Esto significa que, a partir de ahora, se encargará de liderar la visión global del producto de esta compañía, así como la parte de, ingeniería, seguridad, marketing y comunicaciones. “Bret ha sido el arquitecto principal de nuestra visión de producto, desarrollo y estrategia de lanzamiento al mercado, impulsando el éxito para nuestros clientes con nuestra plataforma Customer 360 líder en la industria”, comenta al respecto el co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.

“Su cartera ampliada de responsabilidades nos permitirá impulsar un mayor éxito del cliente e innovación a medida que experimentamos un rápido crecimiento a escala”, indica Benioff.

Taylor forma parte de Salesforce desde el año 2016, cuando se produjo la compra de Quip, la compañía que había cofundado y de la que era CEO. Antes ejerció de director de tecnología en Facebook, que en 2009 compró su empresa FriendFeed. Antes había pasado por las filas de Google, donde ayudó a crear Google Maps.

Lea también :