Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”

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Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de la tecnología.

Salesforce ha reunido a 2000 asistentes alrededor de Salesforce Live España 2021, un evento virtual que ofrece ideas sobre cómo innovar en tiempos de crisis.

En esta edición, varios clientes de Salesforce han contado sus experiencias de digitalización y supervivencia en medio de la pandemia para conseguir un trato más cercano con las personas, avanzar hacia el cambio sostenible y dar forma al trabajo del futuro. Las empresas que han aportado sus ejemplos son BBVA, Cabify, Endesa, IskayPet, Liberbank, Palladium Hotel Group, Telefónica, Uniteco y VASS.

A pesar de que no hay un única manera de recorrer el camino digita, todas ellas han demostrado que el elemento que las une es la búsqueda de la innovación a través de la tecnología.

“Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente, sucede lo mismo que con los seres vivos en el medio natural, tienen que adaptarse”, declara Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España. “La tecnología ayuda a la empresa a conocer mejor al cliente y a relacionarse con él a través de cualquier canal con un trato siempre personalizado”.

“En Salesforce pensamos que la tecnología forma parte de la solución”, indica. “Creemos que este nuevo mundo digital tiene que ser mejor, pero es nuestra responsabilidad como empresa ayudar a conseguirlo. Tenemos que involucrar a todos los ciudadanos y un aspecto clave aquí es la educación en tecnología, una escalera social para que todo el mundo progrese”.

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