Se trata del primer año que Samsung derrota a Apple en terreno de los móviles inteligentes pero no resulta extraño para Robert Passikoff, presidente de Brand Keys, que ha recordado en el portal VentureBeat que la empresa surcoreana siempre ha tenido una mayor cuota de mercado.
La clasificación de smartphones tiene en tercer lugar a LG, seguido de Sony y Nokia que comparten la cuarta plaza, y en los puestos restantes aparecen Motorola, HTC y BlackBerry.
En el campo de los portátiles la plaza de honor es compartida por Samsung y Apple, seguido de Asus, que termina en un meritorio tercer lugar, y Toshiba y Vaio, que comparten la cuarta posición. Más atrás se situan Acer, HP, Lenovo, Vizio y Dell.
En otras categorías como la de las tabletas Apple tampoco termina primera. En este caso el primer puesto es para Kindle de Amazon, seguido de cerca por Apple y Samsung, que están empatados en la plaza segunda. Otras marcas que se dejan ver en el ranking son Barnes & Noble, Acer, Lenovo, Toshiba, Google y Sony.
Para elaborar el ranking, los expertos de Brand Keys se basan en las opiniones extráidas de 39.000 encuestas realizadas a ciudadanos de Estados Unidos. Passikoff ha defendido que en el mercado de smartphones los consumidores desean que haya mayor innovación.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…