Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter sobre las marcas de smartphones y tabletas más populares a nivel mundial en febrero de 2016, el primer puesto es para Samsung con un 28,87%, un dato similar al 29,18% logrado hace un año.
La marca surcoreana ha conseguido desbancar del primer lugar a Apple, que tiene una importante caída en su cuota de mercado, al pasar del 30,78% obtenido en febrero de 2015, al 25,02% que alcanza en el mismo mes este año.
La tercera plaza en el análisis de StatCounter sigue siendo para Nokia, aunque sus datos son negativos, ya que retrocede del 8,45% al 6,41% en un año.
En el caso de LG, que termina febrero en la cuarta posición, la situación es muy parecida a la de febrero del año pasado, ya que entonces tenía un 3,48% de cuota y ahora cuenta con un 3,63%.
Por su parte, Sony Ericsson y HTC registran pequeñas caídas, ya que la primera pasa del 2,63% al 2,25%, y la segunda del 2% al 1,92%.
Por último, la marca india Micromax tiene motivos para la alegría, ya que crece del 1,84% al 2,32%, lo mismo que Huawei, que del 1,36% asciende al 2,4%.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.