Ya se está convirtiendo en costumbre. Los principales fabricantes móviles se adelantan a la apertura del Mobile World Congress, escaparate de la actividad de la industria móvil global, para presentar sus apuestas.
En la presente edición, que espera atraer a más de 90.000 visitantes, la atención se ha centrado en los fabricantes asiáticos. Aunque ya se esperaban algunos lanzamientos, como el de Samsung y el de HTC, Huawei ha sorprendido con su primer smartwatch, un dispositivo que espera tener mucha visibilidad en la edición 2015 del MWC.
Ya se esperaba que el gigante surcoreano mostrara la sexta generación de su buque insignia, aunque el evento de Samsung ha dejado lugar para alguna sorpresa y finalmente han sido dos los dispositivos presentados: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.
Estarán oficialmente disponibles el 10 de abril y el Edge tendrá un precio superior al estándar, aunque la compañía no ha especificado la cantidad.
Los vídeos filtrados también adelantaron el lanzamiento de HTC. La compañía ha presentado el HTC One M9, la mejor versión de su dispositivo estrella.
El diseño no ha variado mucho con respecto a los modelos anteriores, aunque ha mejorado notablemente la cámara. Con cuerpo metálico y pantalla de 5 pulgadas, el HTC One M9 llega con una cámara de 20 megapíxeles.
Además, y como ha destacado el fabricante taiwanés durante la presentación, la interfaz es mas personalizable e intuitiva.
La compañía china ha anunciado el primer reloj de su línea de wearables. El dispositivo,
Estará disponible en tres colores y ofrecerña la posibilidad de combinarlo con diversas correas.
La firma lanzará su dispositivo en 20 países, aunque no ha facilitado información sobre la fecha exacta de comercialización ni precio.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.