Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permitan conectarse en movilidad.
El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.
El servicio, que ya tiene nombre y todo -se llamaría AdHub Market– competiría así directamente con los similares que ya ofrecen Google y Apple. Especialmente con Google, al dirigirse ambos a dispositivos que corren bajo sistema operativo Android.
El punto fuerte de la plataforma es que además de móviles y tabletas, también serviría anuncios en otros dispositivos conectados, como las Smart TV, lo que abre la puerta además a creatividades interactivas en las que se pueda obtener el feedback directo del usuario.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…