La lista de empresas que ofrecen servicios de streaming musical online no para de crecer, ya que Samsung ha lanzado una herramienta que sigue la estela de propuestas como iTunes Radio, Pandora, Spotify, Rdio o la reciente Beats Music.
Con el nombre de Milk Music, Samsung ha presentado un servicio de música online que se ofrece en formato radio y por ahora solo está disponible para muchos smartphones de la familia Samsung Galaxy.
Además, conviene precisar que se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google y se presenta libre de anuncios y sin coste alguno por su uso.
Eso si, también conviene aclarar que por ahora solo ha llegado a los Estados Unidos aunque lo más probable es que en el futuro acabe llegando al resto de mercados donde opera la marca asiática.
Los usuarios de Milk podrán personalizar las estaciones radiofónicas eligiendo en cada una de ellas los estilos que prefieran escuchar y la popularidad de las canciones, aunque todavía no podrán comprar las canciones que les gusten debido a que esa función todavía no ha sido implementada.
Ya pueden disfrutar del servicio los clientes estadounidenses de Samsung que posean el Galaxy S 4, Galaxy S III, Galaxy Note 3, Galaxy Note II, Galaxy Mega y Galaxy S 4 Mini, y a partir de abril podrán hacerlo los dueños del nuevo Galaxy S5.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.