Un nuevo paso que acerca a Samsung a Apple; la surcoreana tendrá sus propias tiendas.
No seguirá sin embargo la misma fórmula que en Cupertino. La compañía surcoreana no abrirá una cadena de tiendas propias, sino que impulsará su presencia física dentro de los almacenes del gigante retailer Best Buy.
La asociación dará como resultado 1.400 tiendas Samsung Experience.
Al gigante de la electrónica le seduce la accesibilidad de Best Buy. “El 70% de los consumidores vive a menos de 16 kilómetros de una tienda de Best Buy”, ha dicho Ketrina Dinagan, responsable de canal en la firma.
Un total de 900 tiendas se abrirán en el próximo mes de mayo. El plazo de apertura de la totalidad de las tiendas finalizará previsiblemente en junio.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…