Al parecer el gigante coreano tiene prevista la creación de un espacio exclusivo dentro de las tiendas de la cadena Best Buy en EEUU, para completar su prototipo de tiendo propia en Lewisville, Texas.
Estos espacios asamsungados tendrán un tamaño aproximado de 42,7 m2 en los 1.400 Best Buy repartidos por la geografía estadounidense, compitiendo directamente con los que ya tiene Apple en los mismos.
Aunque habrá una diferencia con la manzana, ya que en Samsung se han encargado de que sus espacios sean más grandes y se pueda comprar los productos sin tener que acudir a la caja principal de la tienda.
En las “Samsung Experience Shops” se podrán ver, probar y comprar tanto smartphones como tablets, portátiles, cámaras y muchos otros productos de Samsung.
Veremos que tal evoluciona todo esto y si al final, cuando vayas a una tienda, en lugar de ir a las secciones de tipos de producto tendremos que ir a la de cada marca por separado.
vINQulos
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…