Los smartphones amenazan con comerse el mercado de cámaras compactas. La creciente calidad de las fotografías que ofrecen los dispositivos móviles, unida a la conectividad hacen de ellos los productos preferidos de consumidores
Samsung ha decidido apostar por este binomio con su último movimiento estratégico.
La surcoreana unirá los negocios de cámaras y de movilidad. La fusión demuestra la intención de optimizar la integración tecnología de imagen en su línea de smartphones y de conectividad a su línea de cámaras.
Ya lo demostró con el lanzamiento del Galaxy S4 Zoom, el híbrido cámara-móvil que nació como resultado de la colaboración de las dos unidades de negocio que ahora se funden.
Lo primero será “integrar el know how técnico de las dos divisiones” para lograr diferenciar los teléfonos móviles.
La división móvil es la más fuerte de la compañía surcoreana que lidera las ventas a nivel mundial. Su distribución de teléfonos aumentó un 10% el pasado trimestre finalizado en octubre.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…