Categories: Empresas

Sandberg defiende la estrategia de publicidad de Facebook

La mano derecha de Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook mantendrá su hoja de ruta con respecto a la publicidad, a pesar de las críticas.

La red social está dando importantes pasos en su estrategia publicitaria.

El rediseño del feed de noticias ofrece un gran espacio a los anunciantes. El usuario se encuentra con un tablón donde destaca la publicidad por encima de las publicaciones de sus contactos, ciertamente.

El recién anunciado Facebook Home además permitirá a los anunciantes, como explica The Guardian, enviar publicidad directamente a los smartphones de los usuarios, aunque la pantalla esté bloqueada.

Pero a pesar de la incomodidad que esto pueda causar a los usuarios, Facebook piensa seguir adelante con los planes. Sheryl Sandberg ha dicho que el plan sigue adelante.

La ejecutiva ha dicho además que los dispositivos móviles serán pronto los soportes para anuncios más importantes que la propia televisión, a pesar del escepticismo de los anunciantes.

Sandberg ha defendido los planes de su compañía asegurando que no aumentará el volumen de anuncios sino que se hará hincapié en la utilidad de los anuncios.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

13 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

49 mins ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

1 hora ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

19 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

22 horas ago