La mano derecha de Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook mantendrá su hoja de ruta con respecto a la publicidad, a pesar de las críticas.
La red social está dando importantes pasos en su estrategia publicitaria.
El rediseño del feed de noticias ofrece un gran espacio a los anunciantes. El usuario se encuentra con un tablón donde destaca la publicidad por encima de las publicaciones de sus contactos, ciertamente.
El recién anunciado Facebook Home además permitirá a los anunciantes, como explica The Guardian, enviar publicidad directamente a los smartphones de los usuarios, aunque la pantalla esté bloqueada.
Pero a pesar de la incomodidad que esto pueda causar a los usuarios, Facebook piensa seguir adelante con los planes. Sheryl Sandberg ha dicho que el plan sigue adelante.
La ejecutiva ha dicho además que los dispositivos móviles serán pronto los soportes para anuncios más importantes que la propia televisión, a pesar del escepticismo de los anunciantes.
Sandberg ha defendido los planes de su compañía asegurando que no aumentará el volumen de anuncios sino que se hará hincapié en la utilidad de los anuncios.
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…