SanDisk ha llegado a un acuerdo con varias discográficas para vender canciones grabadas en micro-tarjetas utilizables en reproductores digitales y teléfonos móviles.
Este nuevo formato, al que la compañía ha bautizado como “SlotMusic” supone una alternativa a los CD y a las descargas digitales y será comercializado en las fechas navideñas en EEUU.
De momento cuatro grandes discográficas se ya han asociado a Sandisk: Sony BMG, EMI, Universal Music Group y Warner Music.
“El nuevo producto será impulsado por los teléfonos móviles. Este año serán vendidos más de 1.200 millones de teléfonos móviles en el mundo, superando ampliamente la venta de reproductores de música, y es una tendencia que se acelera”, ha explicado Danielle Levitas, analista de la empresa de marketing IDC, en declaraciones a AFP.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…