Santiago Campuzano se convierte en Country Manager de Veeam Software para Iberia

Santiago Campuzano cambia Citrix por Veeam Software. El directivo ha sido nombrado Country Manager para Iberia de la compañía especializada en tareas de backup, recuperación y gestión de datos.

Hasta ahora ocupaba el puesto de director regional de Citrix, donde ha liderado alianzas con hiperescaladores como Microsoft, Google y Amazon. Antes pasó por las filas de Sage en calidad de Channel Sales Manager

Como Country Manager de Veeam buscará incrementar la presencia de la compañía en España y Portugal, con un enfoque especial en grandes cuentas.

Campuzano reportará a Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional para el sur Europa y África, que lo considera “un activo fantástico y muy necesario para nuestro equipo, entre otras cosas por su experiencia demostrable de liderazgo en la transformación digital y el canal del sector de las TI”.

“Su enfoque de ventas y marketing, con una visión holística del negocio y una experiencia especial en TI empresarial ayudará a impulsar nuestro crecimiento y a consolidar nuestra posición de liderazgo dentro de Iberia, abordando las necesidades de Modern Data Protection para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y Kubernetes”, espera Rohrbasser.

“Estoy deseando ofrecer a Veeam el beneficio de mi experiencia en los mercados español y portugués para aportar valor estratégico a las empresas de toda la región”, han sido las primeras declaraciones de Santiago Campuzano, que llega a Veeam Software en un momento en el que las organizaciones planean incrementar sus presupuestos de protección.

“Tengo la oportunidad de ayudar a nuestros clientes y socios a realizar las mejores inversiones en Modern Data Protection para sus necesidades empresariales. Además, quiero apoyar a cada uno de nuestros ProPartners en su crecimiento y así fomentar relaciones aún más fuertes y cercanas con nuestros clientes“, adelanta el nuevo responsable de Veeam Software en Iberia.

“Estoy encantado de unirme a Veeam en un momento crucial para muchas empresas ibéricas, ya que siguen adoptando la disrupción digital y los proyectos de transformación en la nube”, dice. “Mi papel consistirá en ayudarles a adoptar o acelerar las estrategias de Modern Data Protection necesarias para ayudarles a garantizar la máxima disponibilidad, protección y seguridad de sus datos”.

Campuzano explica que, “al asegurar la integridad y la recuperabilidad de sus datos, las empresas tienen un mayor control sobre la información esencial para tomar mejores decisiones de negocio, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con las iniciativas de transformación digital y la continuidad de negocio“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

33 mins ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

1 hora ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

2 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

2 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

3 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

4 horas ago