SAP amplía su catálogo de soluciones microverticales mySAP All-in-One

La compañía ha lanzado 39 nuevas herramientas desarrolladas por sus partners y ha alcanzado la cifra de 7.100 clientes en todo el mundo.

SAP AG ha introducido 39 nuevas soluciones mySAP All-in-One desarrolladas por sus partners. De hecho, cada oferta incluye prácticas integradas para gestionar procesos de negocio dentro de un sector específico, dando a dichas soluciones la capacidad de responder a diversos sectores que van desde biotecnología, construcción de fábricas y servicios de transporte hasta aviación y tiendas de moda.

“Las soluciones mySAP All-in-One proporcionan a las medianas empresas todos los beneficios de la tecnología de gestión empresarial de SAP, desarrollada y suministrada por una red de socios locales que comparten nuestra experiencia y el compromiso absoluto para una satisfacción de los clientes a largo plazo”, ha señalado la vicepresidenta senior de la organización de canal indirecto y empresas de tamaño medio de SAP, Donna Troy. “Nuestros partners de mySAP All-in-One son una parte tan importante de las soluciones como el propio software, y estas nuevas ofertas ayudarán a más empresas todavía a beneficiarse de las mejores prácticas sectoriales y a entrar a formar parte de las compañías mejor gestionadas con SAP”.

Entre las nuevas soluciones figura Ki4 Medical Devices, desarrollada por Ki Solutions LLC para responder a las necesidades de los medianos fabricantes de dispositivos médicos. Otra de las ofertas es Pharmsys de CVSIT Services India, Pvt. Ltd., que proporciona capacidades para que las compañías farmacéuticas también de tamaño medio puedan gestionar procesos específicos de su sector como la fabricación de fármacos a granel, genéricos y preparados, licencias de préstamos, seguimiento de materiales de clientes, planificación y costes, y cálculos de cantidad de materiales para ingredientes activos.

Además de las mencionadas anteriormente, se han lanzado al mercado soluciones desarrolladas para responder a las necesidades de los sectores de productos de consumo (alimentos), tiendas de ultramarinos, transporte marítimo, gestión de proyectos, materiales de construcción, transporte y almacenes, productos químicos, textiles, editoriales, distribución de automóviles y comercio y promoción de productos de acero y diamantes.