SAP aporta más de 180 cursos a la web Digitalízate de Fundae

La formación será gratuita. La compañía tecnológica promete contacto continuo entre alumnos y docentes y actualización de contenidos cada trimestre.

El espacio web Digitalízate de Fundae se actualiza con más de 180 nuevos cursos gratuitos aportados por SAP.

La compañía tecnológica ha firmado un acuerdo con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que implica la expansión del material formativo para profesionales que quieren mejorar su capacitación.

En “un momento donde la capacitación y recualificación de las personas es fundamental para la sociedad, competitividad y, en definitiva, para todos”, contextualiza Izaskun Ramos, directora del Sector Público, Banca y Seguros y miembro del Comité de Dirección de SAP España, “queremos que la formación vaya más allá de los títulos y que el foco se ponga en la empleabilidad, que a la postre es la que genera riqueza a la sociedad”.

SAP promete contacto continuo entre alumnos y docentes, actualización de contenidos trimestralmente, reuniones de seguimiento, presentaciones de expertos y soporte técnico.