SAP actualiza su herramienta para reclutar talento

SAP SuccessFactors Recruiting, la herramienta de SAP que ayuda a reclutar talento, ha sido mejorada con una serie de funciones que están pensadas para la gestión de relaciones.

Esta solución busca, con sus nuevas capacidades, atraer a profesionales relevantes y manejar con mayor eficiencia sus solicitudes y la contratación final.

En concreto, la última versión de SAP SuccessFactors Recruiting permite trabajar con landing pages de campañas únicas y formularios dinámicos para captura de datos, que es algo pensado para la conversión de los candidatos. También facilita la creación de plantillas y campañas de correo electrónico en el momento. Y está preparada para la formación de grupos de talento específicos.

Otra de sus características es una visión integrada de cada candidato con perfiles únicos en los que se aporta el compromiso, la actividad y el historial de datos.

“Al contar con capacidades de gestión de relaciones con los candidatos en sus flujos de trabajo, los responsables de la selección de personal pueden gestionar el compromiso de los candidatos de principio a fin, en forma de autoservicio a través de multitud de canales”, destaca SAP.

“Los empleados deben ser la máxima prioridad de una organización”, afirma Amy Wilson, directora global de producto de SAP SuccessFactors, que añade que “las nuevas capacidades de gestión de las relaciones con los candidatos ayudan a garantizar que los aspirantes y los reclutadores tengan una experiencia excepcional desde la primera interacción”.

“Al ofrecer experiencias que son atractivas tanto para los reclutadores como para los candidatos”, termina, “nuestros clientes pueden obtener una ventaja competitiva y provocar una impresión duradera entre los mejores talentos y futuros líderes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector de servicios TIC en España resiste frente a la difícil situación de la economía

Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…

16 horas ago

La ola de calor, nueva amenaza de cierre para las fábricas en China

El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…

16 horas ago

Crece un 24 % el comercio electrónico en España

El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…

17 horas ago

El coste de los ciberataques se duplica y ya cuesta de media 105.000 euros a las empresas españolas

Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…

17 horas ago

ColorOS 13 llegará a 35 modelos de teléfono a lo largo del año

El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…

19 horas ago

Google Workspace Individual desembarca en España

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.

20 horas ago