SAP actualiza su herramienta para reclutar talento

Gestión EmpresarialTrabajo

La nueva versión de SAP SuccessFactors Recruiting incluye capacidades con las que gestionar las relaciones con los candidatos.

SAP SuccessFactors Recruiting, la herramienta de SAP que ayuda a reclutar talento, ha sido mejorada con una serie de funciones que están pensadas para la gestión de relaciones.

Esta solución busca, con sus nuevas capacidades, atraer a profesionales relevantes y manejar con mayor eficiencia sus solicitudes y la contratación final.

En concreto, la última versión de SAP SuccessFactors Recruiting permite trabajar con landing pages de campañas únicas y formularios dinámicos para captura de datos, que es algo pensado para la conversión de los candidatos. También facilita la creación de plantillas y campañas de correo electrónico en el momento. Y está preparada para la formación de grupos de talento específicos.

Otra de sus características es una visión integrada de cada candidato con perfiles únicos en los que se aporta el compromiso, la actividad y el historial de datos.

“Al contar con capacidades de gestión de relaciones con los candidatos en sus flujos de trabajo, los responsables de la selección de personal pueden gestionar el compromiso de los candidatos de principio a fin, en forma de autoservicio a través de multitud de canales”, destaca SAP.

“Los empleados deben ser la máxima prioridad de una organización”, afirma Amy Wilson, directora global de producto de SAP SuccessFactors, que añade que “las nuevas capacidades de gestión de las relaciones con los candidatos ayudan a garantizar que los aspirantes y los reclutadores tengan una experiencia excepcional desde la primera interacción”.

“Al ofrecer experiencias que son atractivas tanto para los reclutadores como para los candidatos”, termina, “nuestros clientes pueden obtener una ventaja competitiva y provocar una impresión duradera entre los mejores talentos y futuros líderes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor