Sarenet elige Cloud Connect de Interxion para el acceso a nubes públicas

CloudDatacenter

Con esta plataforma de conectividad promete accesos seguros a AWS, Oracle y Azure.

Con el objetivo en mente de asegurar la conexión de sus clientes a nubes públicas, Sarenet ha anunciado la elección del servicio Cloud Connect de Interxion.

Esta plataforma de conectividad servirá para que dichos clientes accedan a AWS, Oracle y Azure con mayor transparencia y menor latencia. Además, es un movimiento que simplifica los trámites de gestión, según destacan desde la compañía.

“Esta alianza articula soluciones híbridas que conjugan las ventajas del alojamiento y el procesamiento de datos en AWS, Oracle o Azure con el servicio de alojamiento local de Sarenet distribuido en seis data centers próximos al cliente”, explica Aitor Jerez, director comercial de Sarenet.

Y sigue: “El acceso a las plataformas cloud a través de internet es un hándicap para las empresas. Hemos resuelto este problema con Cloud Connect”.

Este directivo añade que “el ecosistema que se ha formado en los centros de datos de Interxion constituye un centro neurálgico de negocios digitales”.

Los servicios de nube suponen en la actualidad una cuarta parte de la facturación de Sarenet. Estar en Interxion le dará acceso a la comunidad de clientes del centro de datos e interconexión con operadores de telecomunicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor