SAS quiere salir a bolsa en 2024

SAS trabajará durante los próximos años en su salida a bolsa. La compañía quiere lanzar una IPO (Oferta Pública Inicial) en 2024.

Hasta entonces, irá racionalizando procesos operativos, mejorando su estructura de informes financieros y centrándose en aquellos segmentos con mayores visos de crecimiento.

“Como organización, estamos en un camino sólido, con un crecimiento sostenible que continúa basándose en la marca y plataforma de confianza que hemos creado”, sostiene el CEO Jim Goodnight. Hemos construido una sólida base operativa y financiera, preparándonos para un futuro aún mejor. Ahora es el momento de comenzar el próximo capítulo”.

En 2020, SAS ingresó 3000 millones y sumó 45 años consecutivos de rentabilidad. En la primera mitad de 2021 ha conseguido mejorar sus ingresos un 8,4 %.

“Al iniciar nuestro camino hacia la IPO”, dice Goodnight, “abrimos nuevas oportunidades a los empleados de SAS, a nuestros clientes y socios y, en definitiva, a toda nuestra comunidad para que pueda participar de nuestro éxito, asegurando el mejor futuro para todos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ya está disponible el servicio Google Distributed Cloud aislado

Con este lanzamiento, Google promete procesamiento local de datos en tiempo real para aplicaciones de…

12 horas ago

Las empresas reciben más de 1.600 ataques por semana

La media del segundo trimestre ascendió hasta los 1.636 ataques, según Check Point Research.

12 horas ago

DeepL lanza un nuevo modelo LLM de próxima generación que supera a GPT-4, Google y Microsoft en calidad de traducción

DeepL presenta su nuevo modelo LLM especializado en traducción y edición, estableciendo un nuevo estándar…

13 horas ago

OnePlus Nord 4, un ‘smartphone’ 5G hecho de metal

El nuevo teléfono de OnePlus usa la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, ofrece…

14 horas ago

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

15 horas ago