Savanna Data Services, la propuesta de Zebra para desarrollar soluciones de datos a medida

CloudDatos y Almacenamiento

Esta funcionalidad cloud se incorpora a la plataforma de inteligencia de datos Zebra Savanna para contribuir a la transformación empresarial.

La plataforma de inteligencia de datos Zebra Savanna de Zebra Technologies Corporation crece con la incorporación de una funcionalidad cloud que llega con la intención de contribuir a la transformación de las operaciones empresariales: Savanna Data Services.

Esta funcionalidad conectará el servicio de datos inteligente, los portales de productos y servicios y las soluciones de datos de terceros en tiempo real, además de permitir el uso del registro de Blockchain y otros servicios. Lo que permite es que los datos de dispositivos inteligentes se encuentren disponibles vía APIs para proveedores de software independientes, desarrolladores e innovadores de negocio, que podrán acceder a dichas APIs a través del Portal de Desarrolladores de Zebra.

A partir de ahí podrán crear soluciones adaptadas a necesidades particulares, ahorrándose el coste de gestión y mantenimiento de una plataforma propia. “Savanna Data Services permite la creación de soluciones a medida innovadoras y atractivas, que revolucionarán el funcionamiento de las empresas”, dice Drew Ehlers, Global Director, Portfolio Marketing, Enterprise Software, Office of the CTO, Zebra Technologies.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor