Nuestros compañeros de Silicon News han tenido la oportunidad de charlar con Ícaro Moyano, director de comunicación de la red social más popular y utilizada en nuestro país. No en vano, tal y como afirma Moyano, “actualmente Tuenti está sirviendo más de 12.000 millones de páginas mensuales”.
Es por ello por lo que todavía siguen buscando gente con talento, un perfil que supera en importancia incluso a la experiencia de los trabajadores.
En cuanto a su nueva oficina, situada en pleno centro de Madrid, Moyano asegura que tomaron la decisión de diseñar grandes espacios diáfanos para conseguir un ambiente acogedor y favorecer la comodidad.
A continuación, el video en el que Ícaro Moyano nos explica el secreto del éxito de esta red social y ofrece algunos detalles interesantes sobre el funcionamiento interno de su compañia:
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.