Según el informe de dicha empresa, el 24% de los datos que se comparten entre los internautas se realiza a través de Facebook, mientras que el correo electrónico solo llega al 11,1% y Twitter amenaza esa segunda posición con un 10,8%.
En el estudio también se puede observar que las herramientas de Yahoo! -Delicious, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Buzz, y Yahoo! Messenger- suman un 14,4% de esa cuota, lo que situaría a esta empresa como la segunda más relevante a la hora de compartir todo tipo de informaciones con otros internautas.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…