Según un comunicado remitido por la productora, el acuerdo entre Globomedia y Amedia permitirá que las “mobisodes”, que Vodafone y Fox han lanzado ya en Estados Unidos y Reino Unido, lleguen a los teléfonos españoles. Según la productora, los capítulos estarán acompañados de servicios interactivos como votaciones, sorteos, descargas de tomas falsas, capítulos alternativos, para que los espectadores móviles participen de forma activa en la producción.
Globomedia, la productora que preside Emilio Aragón, trabaja ya, según ha confirmado, en el diseño del formato bajo la dirección de sus productores ejecutivos Manuel Valdivia y Mikel Lejarza.
Las “mobisodes” son producciones de ficción creadas específicamente para ser vistas en los teléfonos de tercera generación. La primera en llegar a los terminales ha sido “24: Conspiracy”, que cuenta las peripecias de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), el imaginario jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…