Así será la segunda edición de ERP & CRM DAY

CRMERPMarketingSoftware

Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas de información.

La feria ERP & CRM DAY está a punto de celebrar su segunda edición en Madrid. Será el próximo martes día 26 de junio en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Centrada en soluciones tecnológicas que permiten impulsar la transformación digital, busca “ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información”. De este modo, se centrará por una parte en el CRM como referente para el éxito empresarial y en el ERP como clave para el desarrollo empresarial.

El bloque temático sobre CRM, dirigido al departamento de marketing y ventas, tratará diferentes cuestiones que tienen que ver con la relación con el cliente y dará importancia a los datos a través de su calendario de debates y coloquios. También está previsto que se hable sobre chatbots, internet de las coas e inteligencia artificial, así como de los retos de la transformación digital para las organizaciones tradicionales.

En cuanto a la parte de ERP, pensada para el departamento financiero, tendrá en cuenta la necesidad de analizar información en tiempo real para tomar mejores decisiones. Además de la gestión analítica de la información, otro tema previsto será la gestión de proyectos. Igualmente, esta feria no se olvidará del control de riesgos de diferente naturaleza, como los comerciales, los operativos, los financieros y los fiscales, entre otros, ni del control de costes.

Esta edición de ERP & CRM DAY trae como novedad las Salas Demo que permitirán conocer soluciones tecnológicas y probarlas en directo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor