Cegid presenta Cegid Ekon Autumn 2023

La nueva versión de su ERP introduce mejoras en la creación de empresas y apuesta por la autenticación centralizada.

El proveedor de soluciones de gestión empresarial Cegid actualiza su ERP con el lanzamiento Cegid Ekon Autumn 2023. La última versión de Cegid Ekon promete avances para la experiencia del usuario y a nivel de productividad.

Introduce mejoras en la creación de empresas gracias a la configuración automática de productos instalados. Ahora conecta productos y módulos con valores predeterminados, dejando a un lado los procesos manuales. Esto debería derivar en una implementación más rápida.

Cegid ofrece asimismo la creación de empresas demo con un solo clic. Esta funcionalidad establece un entorno de trabajo listo para usar en áreas como la cadena de suministro, CRM, producción y finanzas.

En cuestión de ciberseguridad, Cegid Ekon fortalece el acceso a través de Identity Server. Cegid apuesta por la autenticación centralizada, de modo que los usuarios podrán acceder a todas las aplicaciones con un único conjunto de credenciales.

También hay novedades legales sobre el diseño de nómina y materias relacionadas. A partir de esta versión, se puede trabajar con Cegid Ekon Nóminas accediendo desde el navegador web y con experiencia cloud.