Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector ‘hospitality’ y el mercado ibérico.

El grupo europeo Septeo refuerza su posición en la península ibérica. Tras las adquisiciones de Unixdata, Tesipro Solutions, HotelsDot, Máster Camping y Revenue Control Data, llega ahora la de ACIGrup.

Esta empresa española con más de tres décadas de recorrido está especializada en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes.

De este modo, Septeo fortalece su vertical de hospitality con nuevas soluciones que dan cobertura a los profesionales del alojamiento y la restauración. Y, además, afianza su posición en España.

“La adquisición de ACIGrup fija el inicio de un año que estará marcado por el crecimiento de Septeo Hospitality“, señala Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal, “un crecimiento fundamentado en sólidos valores de marca tales como la inversión en I+D, en ciberseguridad y en innovación y que se han visto reforzados con el lanzamiento del laboratorio de IA del grupo, Brain”.

“Desde Septeo y, más concretamente, desde Septeo Hospitality estamos muy satisfechos de unir a nuestro vertical a ACIGrup, sin duda, una de las empresas tecnológicas españolas más consolidadas y con más años de experiencia en el sector hospitality“, recalca.

“ACIGrup no sólo aporta un know how con altísimos estándares de calidad, también estamos ilusionados por la incorporación del talento y la especialización de su equipo, la calidad de sus desarrollos y sus objetivos, totalmente alineados con los del grupo y claramente orientados a ofrecer el mejor servicio local”, enumera Ortiz.