La firma de empresa de workflow digital ServiceNow establece puentes con Oracle y se integra en la Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para impulsar la gestión multinube.
Ahora los clientes corporativos podrán acceder a sus recursos de OCI a través del portal Service y la aplicación ITOM Visibility de ServiceNow, con un panel único de administración tanto para los recursos IaaS, PaaS y CaaS de Oracle como de otros proveedores de nube pública.
Los recursos cloud de Oracle se almacenarán en el repositorio ServiceNow CMDB. Y el contenido de CMDB se combinará con la solución AIOps de ServiceNow.
“Con esta integración, ServiceNow y Oracle facilitan a las empresas una manera sencilla de aumentar la productividad de equipos descentralizados, permitiéndoles ofrecer productos y servicios más rápidamente, acceder a insights de negocio mucho más potentes y crear unas experiencias muy satisfactorias para sus empleados, dondequiera que estén esos equipos”, comenta Jeff Hausman, VP & GM Operations Management (ITOM, ITAM, Security) & Data Foundations de ServiceNow.
“Los clientes conjuntos que aprovechen Now Platform y OCI, obtendrán lo mejor de ambos mundos”, sentencia: “una experiencia perfecta que maximiza el valor de las inversiones en la nube y la capacidad de aprovechar el poder de la inteligencia artificial para llevar a cabo operaciones proactivas“.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…