Signaturit Group anuncia nueva identidad corporativa

Esta organización agrupa los negocios de Signaturit, Ivnosys y Universign.

Signaturit Group estrena identidad corporativa. Sus responsables presentan un logo de color azul cuya tipografía busca representar la digitalización de la firma en papel. Por ello, los trazos de la S, la G y la T hacen un guiño a la letra manuscrita.

Además, la compañía lanza una página web renovada. Desde Signaturit Group explican que este rebranding sigue sus valores de “innovación, empatía, excelencia y confianza”.

“La nueva identidad nos permite asignar un papel, estrategia y contenidos claros a la organización que, ahora mismo, agrupa a Signaturit, Ivnosys y Universign“, señala Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group. “Esta nueva estrategia de marca refleja los cambios que estamos atravesando como grupo y el gran desarrollo que se está produciendo con la firma e identidad electrónica en toda Europa, lo que nos permite tener unas altas perspectivas de crecimiento”.

El objetivo es mostrar el vínculo entre los tres proveedores de servicios y consolidarse como solución para la firma y la identidad en el continente, con soluciones personalizadas tanto para grandes cuentas como pymes.

Actualmente Signaturit Group tiene una plantilla de 350 profesionales que trabajan desde las oficinas de Francia y España para dar servicio a 245 000 clientes.