Twitter alegaba que la denominación de la marca española Tuio se parecía y que podría prestarse a confusión

Twitter alegaba que la denominación de la marca española Tuio se parecía y que podría prestarse a confusión
MWC23: La compañía presenta sus nuevos retos empresariales y tecnológicos en la era digital.
Otras tecnológicas que sufren este problema son Microsoft, Google, LinkedIn, WeTransfer, Netflix y WhatsApp.
La startup madrileña Tuio se ha puesto en contacto con Twitter para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de noviembre de 2024.
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.
Con ella ofrecerá "tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad" en un mercado que evoluciona sin parar.
Esta marca refleja la transición de la compañía desde su condición de red social hacia nuevas experiencias interconectadas.
Amazon, Google y las redes sociales también están en el punto de mira de las campañas de 'phishing'.
Vistaprint presenta la iniciativa 99designs dirigida a ayudar a mejorar la imagen de 99 empresas de todo el mundo.
El programa que ahora llega a Europa auspiciado por Amazon, integrado en su iniciativa IP Accelerator, facilita la conexión entre pymes y y despachos de abogados especializados en protección de propiedad intelectual e industrial.
Este programa de Amazon se extiende de Estados Unidos a otros países, como España, para luchar contra productos falsificados y asesorar en propiedad intelectual e industrial.
Apple ya no es la compañía más imitada por los ciberdelincuentes, que en estos momentos tienen en su top 3 a Google, Amazon y WhatsApp.
Impulsada por Google, busca guiar a "contribuidores y consumidores respecto al uso de los nombres de los proyectos de manera justa y transparente".
Y Movistar es la más destacada en el sector de las telecomunicaciones, según un estudio de Brand Finance.
Todas las unidades de COMPAREX cambian de marca y pasan a operar bajo el nombre de SoftwareONE.
La compañía de la manzana ha logrado derrotar a Xiaomi en un contencioso por la defensa de su marca iPad.
La histórica marca de dispositivos móviles volverá al mercado de la mano de la compañía china TCL.
Este año se distribuirán por todo el mundo más de 2.300 millones de dispositivos. ¿Cuáles son las marcas más buscadas?
Antes de verano, el fabricante francés introducirá en el mercado europeo tabletas Kodak con cámara de 8 MP y aplicaciones fotográficas.
El polémico ejecutivo de antivirus ha recibido malas noticias en su contencioso legal contra Intel por el uso de la marca McAfee.
La Fundación responsable del navegador Firefox y otras soluciones open source acaba de dar a conocer su nueva imagen.
En el ranking anual de Interbrand, Apple se mantiene por delante de Google. Ambas compañías han acaparado los dos primeros puestos de la lista durante los últimos cuatro años.
La compañía, que apuesta por la nueva marca comercial CARTO, ha dado a conocer su nuevo producto CARTO Builder.
Un grupo empresarial finlandés ha llegado a un acuerdo que le permite recuperar los derechos sobre la marca.
La nueva lista de Forbes sobre las marcas más valiosas del mundo cuenta con varias compañías tecnológicas en su top 10, y algo más allá.
Un contencioso legal de Apple en China sobre la marca iPhone ha tenido un final contrario a sus intereses.
La tienda está ubicada en los grandes almacenes de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana y refleja la nueva imagen de marca de la compañía china.
Tras la adquisición por Lenovo, la marca y el logotipo Moto se mantienen para los "mejores" terminales del fabricante chino, según el presidente de Motorola, Rick Osterloh.
Los centros de innovación de Viewnext están altamente cualificados para la producción de software y productos y servicios informáticos.
Según datos de Kaspersky Lab, 1 de cada 5 empresas españolas tuvo que acabar recurriendo a consultores externos para afrontar las consecuencias de un ataque.