Signicat lanza una plataforma no-code que integra el ciclo de vida completo de la identidad digital

Con Signicat Mint pretende democratizar el acceso a la tecnología para “empresas de cualquier tamaño, de cualquier país y con cualquier caso de uso”.

Signicat renueva su cartera con la introducción de Signicat Mint, una plataforma no-code con la que pretende revolucionar la creación de procesos de identidad digital.

Pensada para diseñar, construir e implementar estos procesos en un editor visual no-code, da acceso a diferentes soluciones de Signicat como la verificación de identidad, la autenticación, la firma y la detección de fraudes. En vez de programar, los usuarios podrán arrastrar y soltar componentes para crear flujos de trabajo. Signicat explica que el flujo de alta se puede integrar en servicios y aplicaciones existentes.

“Me gusta pensar que estamos democratizando el acceso a la tecnología“, declara Robin Wilgott, Product Manager de Signicat Mint.

“Empresas de cualquier tamaño, de cualquier país y con cualquier caso de uso pueden diseñar y ejecutar su propio proceso. Y, como lo imaginamos, ahora un compliance officer, un product owner y un growth manager pueden reunirse y construir su propio proceso”, señala.

“Ese es el verdadero valor de Signicat Mint para las empresas”, destaca Wilgott: “la capacidad de crear flujos y también iterar sobre ellos en cualquier momento si es necesario”.