WalMart acaba de nombrar a Neil Ashe como nuevo presidente y CEO de la división de ecommerce de la compañía, en lo que puede verse como un signo de los nuevos tiempos y como una muestra de los esfuerzos que las grandes compañías de comercio ‘tradicional’ realizan para adaptarse al comercio 2.0.
Ashe era hasta hace poco presidente de CBS Interactive. Su nuevo nombramiento tiene carácter inmediato, según recoge Reuters. “El comercio electrónico es una enorme oportunidad para nosotros y tenemos una visión a largo plazo del mismo para ganar”, explica Mike Duke, presidente de Wal-Mart y consejero delegado de la compañía.
Los esfuerzos de la compañía no sólo abarcan varios canales, también varios soportes. La firma ha abierto recientemente @WalMartLabs, para centrarse en las ventas en smartphones y social media.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…