Simyo, abierto a “fusiones o adquisiciones”

Simyo cumple tres años en el mercado español y lo hace con buenos números. Tienen 400.000 clientes, con un 90% de pospago; han entrado en Ebitda positivo… y pueden lanzarse a cortejar a la competencia para un matrimonio quizás por amor quizás por conveniencia en un mercado altamente fragmanetado.

La compañía ha llegado al momento de la consolidación. “Aunar fuerzas se puede hacer de varias formas”, ha señalado el CEO de la compañía, Fernando Reymundo, ante las cámaras de Silicon News. “Invitamos a otras operadoras virtuales a usar nuestra plataforma”, apunta, aunque no se cierran a pasos más elevados. “Estamos abiertos a sinergias de otro tipo, incluso fusiones o adquisiciones”, apunta Reymundo. Desde la compañía están “abiertos a todo”, aunque por el momento no hay “nada sólido entre manos”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

15 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

15 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

16 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

17 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

17 horas ago