Simyo cumple tres años en el mercado español y lo hace con buenos números. Tienen 400.000 clientes, con un 90% de pospago; han entrado en Ebitda positivo… y pueden lanzarse a cortejar a la competencia para un matrimonio quizás por amor quizás por conveniencia en un mercado altamente fragmanetado.
La compañía ha llegado al momento de la consolidación. “Aunar fuerzas se puede hacer de varias formas”, ha señalado el CEO de la compañía, Fernando Reymundo, ante las cámaras de Silicon News. “Invitamos a otras operadoras virtuales a usar nuestra plataforma”, apunta, aunque no se cierran a pasos más elevados. “Estamos abiertos a sinergias de otro tipo, incluso fusiones o adquisiciones”, apunta Reymundo. Desde la compañía están “abiertos a todo”, aunque por el momento no hay “nada sólido entre manos”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…