Sina Corporation podría invertir cerca de 1.000 millones de dólares en acciones de Focus Media, uno de los líderes chinos en medios digitales y publicidad. De esta forma, el grupo que controla Sina.com (uno de los principales portales chinos) diversificaría su negocio más allá de la Red.
Focus Media se especializa en la publicidad a través de pantallas de LCD en interiores y exteriores. En estos momentos, las acciones de la compañía suben un 4,89%, hasta los 9,65 dólares, mientras que los títulos de Sina caen un 5,36% y se ubican en los 22,95 dólares.
Los analistas consideran que Sina podría pagar un precio demasiado elevado por los títulos de Focus Media, tal y como destaca The New York Times.
Focus Media prevé una ganancia de 800 millones de dólares para este año, mientras que las ganancias de Sina han sido estimadas en 360 millones de dólares. “La transacción intenta combinar la fuerza de dos de las más poderosas plataformas de publicidad en nuevos medios de China”, comentó el CEO de Sina, Charles Chao.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.