Categories: Cloud

Skype compensará con bonos a los afectados por su caída de más de 30 horas

Definitivamente no ha sido una buena semana para Skype, que ha sufrido su interrupción más grave del servicio por culpa de los “supernodos”, las conexiones individuales y teléfonos que Skype utiliza para mantener el funcionamiento.

En un post publicado ayer en el blog oficial de la compañía, aseguraban que el 90% de los usuarios ya tienen restablecido los servicios de audio, vídeo y mensajería instantánea mientras que otros servicios como las llamadas en grupo aún no están disponibles.

En la misma entrada han querido aclarar que la caída “no fue causada por un ataque malicioso”, como se había llegado a especular.

Desde la compañía pidieron disculpas y paciencia a partes iguales desde el primer momento, pero algunos usuarios han volcado su descontento en Twitter dejado en mal lugar la reputación de Skype.

Para tratar de recuperar su imagen, el CEO de la firma ha reconocido que van a compensar económicamente a algunos usuarios enviando a través de email un bono de crédito Skype a los usuarios de prepago y de Pay As You Go.

Este bono “puede ser utilizado para unos 30 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo”. Además, la compañía dará una semana adicional de servicio gratis para los suscriptores activos de Skype en su próxima renovación.

Os dejamos el vídeo que ha colgado el CEO, Tony Bates, dando explicaciones:

vINQulos

Skype blog

Helga Yagüe

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

7 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

7 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

8 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

8 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

9 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

10 horas ago