Categories: Cloud

Skype con anuncios

John Silverman, jefe ejecutivo de la empresa, está tomando muy en cuenta una posibilidad que añadiría un nuevo flujo de ingresos importantes para el proyecto. “Es difícil tomar la decisión correcta ya que la forma en la que la gente usa Skype es muy personal, pero creo que nuestros usuarios esperan de nosotros que hagamos algo que permita hacer que sigamos manteniendo un servicio gratuito.”

Por el momento no ha habido anuncios de terceras partes en el servicio, y de hecho Skype está tratando de generar más ingresos a base de una serie de características de pago que solo se obtienen con las versiones Premium, como por ejemplo las videollamadas a cinco bandas que prometen nuevas capacidades para la videoconferencia.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

11 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

12 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

12 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

13 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

14 horas ago