Skype quiere convertirse en la única herramienta necesaria para realizar trabajos en remoto.
Pensando en aquellas personas que proporcionan servicios a distancia, a través de internet, como ciertos tutores e instructores o los consultores, Skype ha presentado el cliente de escritorio de Skype Professional Account. Esta solución comenzará a ofrecerse en un principio en forma de preview gratuita en los Estados Unidos.
Además de dar la posibilidad de hablar con personas que no se encuentran cerca físicamente, Skype Professional Account permitirá utilizar la misma aplicación para reservar lecciones, aceptar pagos y tomar notas, por ejemplo. Es decir, los profesionales online ya no tendrían que combinar diferentes plataformas como el propio programa de Skype, el correo electrónico, un calendario o un sistema de pagos para realizar su trabajo.
“Skype Professional Account facilitará que miles de proveedores de servicios se conecten con sus clientes y gestionen sus negocios, todo en un solo lugar”, destacan desde Skype.
Con Skype Professional Account se obtiene una página de perfil mejorada y un sitio web dedicado para las pequeñas empresas pensando en potenciar su presencia online. Así, los potenciales clientes serán capaces de ver información como horarios y ofertas comerciales y también de buscar el tipo de profesional que necesitan.
España lidera la preocupación laboral en Europa por el impacto de la IA: el 31 %…
Para los próximos años se esperan cambios de estrategia como la optimización en entornos híbridos…
Fortinet lanza FortiMail Workspace Security y actualiza FortiDLP para proteger correos, colaboración y datos críticos…
17.639 directivos procedentes de 36 países se han dado cita en Málaga para conocer las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…