A mitad de esta mañana algunos usuarios de Skype han comenzado a registrar problemas de funcionamiento en el servicio que se desconectaba sin motivo aparente mostrando un mensaje de error.
Los afectados han pedido explicaciones a la compañía a través de Twitter y desde Skype han confirmado la existencia de un fallo aunque han asegurado que afectaba sólo “a un pequeño número de usuarios”.
La compañía ha explicado que están investigando la caída y que publicarán una solución “en breve”. Mientras, han facilitado una serie de instrucciones para que los afectados puedan solventar el problema manualmente.
Esta caída de Skype se produce varios meses después de que la plataforma sufriera otro fallo que dejó sin servicio a los usuarios durante más de un día.
Al margen de las averías, esta semana se han comenzado a conocer algunas de las posibles consecuencias de la compra de Skype por parte de Microsoft. Uno de los primeros cambios en la estrategia afecta a Asterisk, una plataforma dedicada a proveer sistemas de comunicación de código abierto entre equipos de una misma compañía y que ya no contará con el apoyo de Skype.
“Skype ha decidido no renovar el acuerdo que nos permite contener su software propietario, con lo que las ofertas y activaciones de Skype para Asterisk cesarán el día 26 de julio del 2011”, ha comunicado la compañía.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…