Snowflake mejora la programabilidad y la gobernanza de los datos

CloudDatos y Almacenamiento

También anuncia el programa de socios Powered by Snowflake para acelerar la creación de aplicaciones.

Snowflake ha introducido mejoras en su plataforma de datos, centradas principalmente en la programabilidad y la gobernanza.

Ahora los científicos e ingenieros de datos se beneficiarán de la herramienta Snowpark, UDFs de Java, mejoras en la gestión de datos no estructurados y una API SQL.

En cuanto a las capacidades de gobierno, la función de clasificación de la solución de Snowflake detecta información personal identificable en una tabla determinada de forma automática y aprovecha el marco de etiquetado para anotar datos, usando políticas basadas en roles para controlar el acceso. Por otro lado, la función de vistas anónimas protege la privacidad.

Snowflake también permitirá las organizaciones reunir más datos en el Data Cloud. Ofrece visibilidad, reduce los costes de almacenamiento, soporta experiencias interactivas incrementando hasta seis veces rendimiento de las consultas e incorpora un nuevo panel de uso.

Para completar la actualización, lanza el programa de socios Powered by Snowflake con el que acelera la capacidad de empresas y desarrolladores para ofrecer aplicaciones. Así, aporta talleres y acceso a expertos, además de acciones compartidas de marketing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor