SOLIDserver DDI de EfficientIP se integra con Extreme Networks ExtremeCloud IQ: Site Engine,

El objetivo de esta alianza entre EfficientIP y Extreme Networks es impulsar la visibilidad, la automatización y la seguridad de la red.

EfficientIP y Extreme Networks sellan una alianza internacional a través del mayorista Westcon-Comstor que supone la entrega de una solución de red integrada. Con esta solución buscan impulsar la visibilidad, la automatización y la seguridad de la red, fortaleciendo los servicios DNS.

Esto consiste en la integración de SOLIDserver DDI de EfficientIP con Extreme Networks ExtremeCloud IQ: Site Engine, que compartirán datos y pondrán en valor sus capacidades. Juntas, ambas soluciones simplificarán la gestión de TI y optimizarán el control de acceso a la red, el cumplimiento y la detección de amenazas.

“En pocas palabras”, resume Diego Solís, Sales Director para Iberia & LATAM de EfficientIP, “la integración de SOLIDserver DDI y ExtremeCloud IQ: Site Engine ofrece a los equipos de TI la capacidad de ver fácilmente información y datos compartidos y consolidados en cualquier dispositivo de red, automatizar el aprovisionamiento y orquestar la implementación de objetos de red, así como redes seguras mediante la detección rápida de dispositivos infectados“.