Ya se vieron límites similares cuando aparecieron los primeros iPhone, pero ahora las políticas de Apple a la hora de vender estos dispositivos vuelven a entrar a debate tras conocerse que cada cliente que quiera un iPad podrá comprar solo dos, para evitar así un posible mercado negro con millones de unidades revendidas.
El problema es el que surgió con un blogger que estaba comprando iPads para amigos y conocidos de fuera de Estados Unidos. Realizó varias visitas a la Apple Store y nunca compró más de dos en cada visita, pero de repente se encontró con que en dicho establecimiento ya no le daban más. Parece que hay un límite para el número de iPads que uno puede comprar.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…