Solos, las gafas inteligentes para los amantes del ciclismo

solos (1)

En cuestión de ergonomía, Solos se adapta a las preferencias del ciclista, permitiendo lentes intercambiables de acuerdo con las condiciones y gustos del usuario, y con una estructura diseñada para no estorbar en el desempeño del deportista, sino adaptarse a la forma y comodidad del rostro. Su marco está fabricado en nylon de alta calidad.

Cuenta con el lector óptico o prisma más pequeño  y potente del mercado, con una capacidad de proyección que permite que aún con el sol impactando directamente en el rostro, se pueda ver la información en pantalla, además de ofrecer doble micrófono con cancelación de ruido y doble altavoz.

La duración de la batería será de seis horas continuas, y en cuanto a sus funcionalidades podrás medir tu velocidad de recorrido, el tiempo que te resta para llegar a meta, ritmo cardíaco, presión, el total de calorías quemadas, datos del GPS, desniveles, y todo en tiempo real.

solos

Además del Bluetooth también es compatible con ANT+, por lo que se puede emparejar con todo tipo de dispositivos y wearables como pueden ser sensores de cadencia y potenciómetros entre otros.

Del precio todavía no se sabe nada, pero teniendo en cuenta gafas similares, se prevé que podría estar entre los 700 y 1.000 dólares.

vINQulos

Business Wire