Sony entra en el mercado netbook

Sony presenta su primer miniportatil low-cost: la nueva entrada en el porfolio de la línea Vaio es un equipo que responde a todas las demandas del público netbook.
El nuevo miniportátil saldrá a la venta en Japón en agosto, aunque por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los mercados occcidentales. Su precio de partida ronda los 450 euros.
La japonesa se introduce así en el subsegmento que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de portátiles. La compañía atraviesa una situación complicada, como demuestra la emisión de deuda de junio (la mayor de la historia de Sony), por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de asentarse en un mercado tan rentable.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago