Sony presenta su primer miniportatil low-cost: la nueva entrada en el porfolio de la línea Vaio es un equipo que responde a todas las demandas del público netbook.
El nuevo miniportátil saldrá a la venta en Japón en agosto, aunque por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los mercados occcidentales. Su precio de partida ronda los 450 euros.
La japonesa se introduce así en el subsegmento que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de portátiles. La compañía atraviesa una situación complicada, como demuestra la emisión de deuda de junio (la mayor de la historia de Sony), por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de asentarse en un mercado tan rentable.
Más información en ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…