Categories: Movilidad

Sony espera pérdidas de 3.000 millones

Howard Stringer dio una conferencia en Tokyo en la que indicó que las circunstancias económicas no están dejando demasiadas opciones a la empresa y a su división principal de electrónica de consumo. Todos sus proyectos han caído en beneficios, incluyendo los juegos, las películas y los servicios financieros.

La competetividad también ha aumentado, y Sony ya no sólo compite con empresas tradicionales de electrónica en Japón, sino que lo hace contra Samsung y LG, que han ampliado su abanico de productos y servicios y le ponen aún más difíciles las cosas.Sabremos con más exactitud lo que ha ocurrido el 29 de enero, cuando informen de sus resultados trimestrales.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago