Sony ha informado de que mantiene su objetivo de ventas a largo plazo: vender 15 millones de consolas PlayStation 3 para 2011-2012.
Andrews House, jefe de Sony Computer Enterteiment ha reunido hoy a la prensa para informarles de la situación de las ventas de PSP3, que “están ligeramente por encima de los objetivos”, tal y como recoge Reuters,
Por otro lado, la gran acogida del mercado de smartphones y tablets se unen al competidor más directo de Sony, Nintendo, el cual prevé una venta de 16 millones de su 3DS durante el año fiscal japonés, que acabaría en marzo de 2012.
De lo que no se han dado datos ha sido sobre la previsión de ventas para la PlayStation Vita, la nueva consola portátil que será lanzada el sábado en Japón y que llegará al mercado estadounidense a finales de febrero.
Lo que sí se ha dejado claro es que el nuevo dispositivo ha triunfado en las ventas previas en Japón. No obstante, debido a la situación económica actual, su llegada supondrá un desafío cuando cruce el charco o incluso cuando aterrice en Europa.
A esto hay que sumarle la subida del yen frente al euro, en el que la empresa se ha visto afectada. “La velocidad con la que Sony ve beneficios en las ventas del dispositivo Vita dependerá de los tipos de cambio”, ha explicado House.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…